jueves, 1 de octubre de 2009

Situación Atlética


La Clave: El miedo, la apatía, la desgana. Abel planteó un 4-2-3-1 para mantener a cero la portería rojiblanca. El Atleti no pudo con un equipo inferior que se limitó a aprovechar los errores defensivos en la segunda mitad.
El Mejor: De Gea. Salió por Roberto. Fue el mejor. No pudo evitar ninguno de los goles. Antes ya había realizado tres paradas de mucho mérito.
El Peor: Abel. Dio lástima ver al Kun solo en punta, a Forlán tapando al lateral, pegado a la banda y a cincuenta metros de la meta del Oporto. El toledano volvió a sufrir otro ataque de miedo. Le valía el empate como se pudo ver antes del primer gol. Sinama iba a salir por Agüero o Forlán. Toda la semana diciendo que el Atleti iba a por los tres puntos…
La Pregunta: ¿Qué sensaciones te deja un Atleti practicamente eliminado de Champions y a 12 puntos del líder en la liga española cuando no ha terminado el mes de Septiembre?

Elatleti.com 30/09/2009

4 comentarios:

  1. La misma que siempre, impotencia de ver las mismas caras de la directiva riendose de todos los aficionados, y haran lo de siempre si vuelve el atleti a pinchar el sabado se cargaran a Abel y traeran al vikingo cabeza cuadrada del alemán para ver si lo arregla él.
    Que porcierto que se un pelota ya que es muy amiguito del chorizo de Gil Marín y sera él quien nos termine de hundir

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que el Oporto sea inferior. Tiene un lateral derecho que los aburrió a todos y la delantera tiene nivel. El Aleti hizo un partido serio hasta que.... salió Maxi y lo puso Abel al lado de Asunsao. Ni presionó, ni nada. Le pasó como a Simao el día del Almería. Estamos en una fase en qui si no la caga uno la caga otro..
    El sábado se arregla todo:
    DE GEA, UJFALUSI, JUANITO, PABLO, ANTONIO LÓPEZ, ASSUNCAO, KOKE, REYES, MAXI, KUN Y FORLÁN.
    Muerte o gloria.

    ResponderEliminar
  3. Podemos seguir echándole la culpa al entrenador de turno o a los jugadores de turno. Es decir, podemos hacer lo mismo que hace 8 meses, y que hace 2 años, y que hace 3...
    Con esta actitud, en abril estaremos diciendo que Quique/Schuster/Victor/Fernandez no vale para el atleti, que no sabe a que juega y que xxxx jugador es un mercenario. Podemos seguir con la venda en los ojos, otro año más, que más dan 13 que 14 años sin títulos?
    El día que el aficionado se de cuenta que en 22 años de gilifato ha dado igual el entrenador que haya venido y/o los jugadores que hayan venido porque la situación al final siempre es la misma, habremos ganado mucho.
    Mientras tanto, el atleti se desangra con 500 millones de deuda, un estadio buscando quien lo derribe, unos dueños condenados por apropiación indebida y estafa y unos aplaudidores y estómagos agradecidos a su alrededor dispuestos a reirles las gracias y mirar para otro lado con tal de vete tu a saber que prevendas.
    Y luego, los malos son los que critican la situación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya que el blogero mayor no actualiza, os pongo aqui información nueva sobre el tema del estadio.
    Como temíamos, con las Olimpiadas se les está cayendo el negocio a los delincuentes prescritos. Ya no está tan claro el tema Peineta y ojo! que lo que en principio sonaba a bueno para el atleti por no mudarnos, esperemos no se torne en nefasto porque nos vayamos cedidos por 75 años o porque nos quedemos sin casa para jugar.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/juegos-peineta-atletico-calderon-20091006.html


    http://www.elpais.com/articulo/madrid/mudanza/interminable/elpepiespmad/20091006elpmad_5/Tes/

    Jose Luis, te propongo que abras un hilo con esto porque va a traer cola.

    ResponderEliminar