jueves, 5 de noviembre de 2009

LA ULTIMA VEZ



Fue un 13 de Junio de 1999, se disputaba la jornada 37 del Campeonato Nacional de Liga. El Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Real Madrid. Dirigía el equipo rojiblanco Radomir Antic, a los blancos los entrenaba John Bejamin Toshack. José Mari, Lardín y Juninho lograron los goles del Atleti. Fernando Morientes fue el autor del tanto madridista.
El Atleti se puso muy pronto por delante. A los seis minutos un jovencísimo José Mari lograba el primer tanto. El Madrid se fue en busca del empate y lo consiguió por medio de Fernando Morientes en el minuto 27. El rojiblanco Jordi Lardín, que le tenía tomada la medida a los merengues desde su etapa en el Espanyol, volvía a poner por delante a los colchoneros. Juninho, otro de los crack de la época, sentenciaba el partido en el minuto 76.
Los colchoneros quedaron clasificados en la décimo tercera posición, lo que era todo un presagio de lo que ocurrió la temporada siguiente. El Madrid subcampeón, por detrás del Barca.
Alineaciones
At. Madrid: Molina, Serena, Torrisi, Geli, Toni, Aguilera, Bejbl (Roberto Fresnedoso, 78’), Valerón (Solari, 66’), Lardín (Mena, 72’), Juninho, Jose Mari.
Real Madrid: Illger, Jaime, Hierro (Guti, 27’), Ivan Campo, Roberto Carlos, Seedorf (Savio, 66’), Sanchis, Karembeu, Mijatovic (Jarni, 75’), Raúl, Morientes.
Árbitro: Bueno Grimal

ElAtleti.com 5/11/09