sábado, 19 de septiembre de 2009

Recambio de entrenador?????


El mal comienzo de temporada ha provocado que ya se empiece a rumorear que el puesto de Abel Resino corre peligro. Ayer fué Miguel Ángel Méndez el que lanzó el rumor, y hoy es Terra el que se hace eco de la posibilidad de que Luis Aragonés sustituya al actual entrenador del Atleti si no se consigue remontar el vuelo.
¿Crees que sería bueno cambiar de entrenador ahora? ¿Sería Luis el mejor recambio?
elatleti.com 17/09/09

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ATLETICO DE MADRID - APOEL


Primero decir a Manolo y a Txema que está muy bien discrepar y que cada uno exponga su opinión en este blog, que para eso está. Pero siempre dentro de la educación y el respeto ok?
Bueno y del Atleti que me decís. Dicen los gitanos que es bueno empezar con malos principios, será verdad? No se puede jugar así, ya que sino somos capaces de ganar, de meter un gol al Apoel, ya me contareis que hacemos con el Chelsea y con el Oporto. No se puede culpar a la mala suerte, que la hubo, al portero, que se lució, aunque hubiéramos marcado y hubiéramos ganado, hay que reconocer que no se jugó bien. Con Jurado, al que se le ve este año con ganas, el equipo mejoró un poquito, aunque tarde, porque Cléber vaya tela. Se han perdido dos puntitos habrá que recuperarlos en otro campo. Comentar el partido. Saludos JL