sábado, 22 de agosto de 2009

El Atleti y la Tele

A falta de ocho días para que empieze la liga aún no se sabe que plataforma emitirá los partidos del Atletico de Madrid. Los derechos televisivos pertenecen a Telemadrid, al igual que los del Getafe. Sí no hay acuerdo, los seguidores que no viajen con el equipo, o vayan al Vicente Calderón, pueden quedarse sin ver al Atleti. El Club trajaba en ello pero de momento no hay nada solucionado.
En la directiva rojiblanca se está trabajando para intentar que el mayor número de atléticos puedan ver los partidos. Pero por el momento nadie sabe quien ofrecerá los dos primeros partidos ante Málaga y R. Santander.
Madrid Deporte Audiovisual es la Sociedad creada para la explotación de sus derechos televisivos durante los próximos cinco años. Madrid Deporte Audiovisual la forman Telemadrid, Cajamadrid, Atlético de Madrid y Getafe.
La Sexta Deportes 22/08/09

jueves, 20 de agosto de 2009

Queda inaugurada la temporada


Panathinaikos – Atl. de Madrid
Aprovechando los primeros partidos de la previa, inauguramos la temporada de partidos en la peña. Asistieron la mayoría de los socios y algunos simpatizantes. Contamos también con la visita de Omar (de Madrid) y de su guapísima novia, que con ocasión de que están por la zona de vacaciones, como otros años, se acercaron por la peña para saludarnos y ver el partido. También paso por la peña Juan Carlos y compañía, de la peña Atlética Patones de Madrid, que vinieron a conocernos y ver el partido con nosotros ya que están el El Puerto de Santa María de vacaciones, nos regalaron una bufanda de su peña, buena gente. Mención especial para nuestro socio y amigo José Manuel alias “El Coleta”, por su 40 cumpleaños, y un giño también para mi amigo Marco Antonio, un culé simpatizante de la peña, que nos trajo unas buenas tapas, gracias Marco.
Bueno y del partido que? Pues según mi opinión, el resultado bueno, la delantera y el portero muy bien, la media regular y la defensa como siempre (asignatura pendiente). Espero que se vayan arreglando estos defectos. Tengo confianza en el equipo para este año, confío en la continuidad de Abel, el fichaje de Asenjo y corregir un poquito a la defensa. Comentar vuestra opinión ma__nes, comenta que siempre algo queda. Saludos JL

domingo, 16 de agosto de 2009

El culebrón de Kun


Tajante, rotundo, y un poco aburrido de la situación Enrique Cerezo confirmó que no hay oferta oficial de los dirigentes del Chelsea por Sergio Agüero. Para el presidente rojiblanco todo acabará el miércoles cuando el Kun esté en el once inicial que saltará al “infierno griego”.
¿Crees a Cerezo?

La sexta /deportes 16/08/09