sábado, 22 de agosto de 2009

El Atleti y la Tele

A falta de ocho días para que empieze la liga aún no se sabe que plataforma emitirá los partidos del Atletico de Madrid. Los derechos televisivos pertenecen a Telemadrid, al igual que los del Getafe. Sí no hay acuerdo, los seguidores que no viajen con el equipo, o vayan al Vicente Calderón, pueden quedarse sin ver al Atleti. El Club trajaba en ello pero de momento no hay nada solucionado.
En la directiva rojiblanca se está trabajando para intentar que el mayor número de atléticos puedan ver los partidos. Pero por el momento nadie sabe quien ofrecerá los dos primeros partidos ante Málaga y R. Santander.
Madrid Deporte Audiovisual es la Sociedad creada para la explotación de sus derechos televisivos durante los próximos cinco años. Madrid Deporte Audiovisual la forman Telemadrid, Cajamadrid, Atlético de Madrid y Getafe.
La Sexta Deportes 22/08/09

4 comentarios:

  1. Imagino que se arreglará, pero como siempre más de lo mismo, este equipo ¿no va a cambiar nunca?

    ResponderEliminar
  2. La cosa es oscura como siempre Jose Luis. Bueno, menos para Cerezo que al preguntarle el otro día en la radio: "Presidente, por donde verán los aficionados atléticos el partido?" el ávido presidente respondión "Pues no tengo ni idea, por la tele supongo". Con dos cojones. Le da igual.
    Ahora mismo, te explico como están las cosas:
    Podríamos ver todos los partidos de la Liga del Atleti excepto los que juguemos como local, ya que los derechos los tiene Telemadrid.
    Telemadrid está obligado a entenderse y a negociar con alguien porque una emisión del partido solo para madrileños sería una ruina económica. Además, para dar un partido tienes que tener el consentimiento de los dos contendimientes (recordais aquel Atlético Sevilla que no pudimos ver porque Del nido estaba peleado con las teles?)Por tanto tendrá que negociar con MEDIAPRO por cojones. Veremos en que términos son las negociaciones porque MEDIAPRO tiene la sartén por el mango y no veo yo a telemadrid perdiendo dinero. Supongo que al final se entenderán.
    El problema llega para la champions. Jose Luis, para la champions creo que habrá que abonarse a GOLTV ya que por lo menos 4 partidos de la fase de grupos van a ser por esa plataforma. Osea que te toca mirar si se pilla ese canal en la peña y abonarse. Son 15 euros al mes.
    Así será la fase de grupos de la champions:

    TVE:

    2 partidos del Barcelona
    2 partidos del R. Madrid
    1 partido del Atlético de Madrid
    1 partido del Sevilla

    FORTA:

    2 partidos del Barcelona
    2 partidos del R. Madrid
    1 partido del Atlético de Madrid
    1 partido del Sevilla

    Gol Tv

    2 partidos del Barcelona
    2 partidos del R. Madrid
    4 partidos del Atlético de Madrid
    4 partidos del Sevilla


    Osea que por lo pronto hay que mirar lo de GOLTV para la Champions y la Liga habrá que esperar acontecimientos.

    Ah, y en cuanto a la copa será así:
    1 partido por la Sexta
    1 partido por Canal+
    2 partidos por Canal+ Liga/Gol TV
    El resto por PPV

    Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Muchas gracias Txema por tus aclaraciones.

    ResponderEliminar
  4. JoseL a día de hoy seguimos sin poder ver el partido del Malaga Atleti porque están negociando con los de DIGITAL+ para el PPV. Por ahora, solo tienen asegurado el PPV las operadoras de cable tipo ONO.
    Habrá que empezar a ver como hacer para ver el partido porque la cosa se está poniendo dificil a dos días del partido.

    ResponderEliminar