sábado, 19 de septiembre de 2009

Recambio de entrenador?????


El mal comienzo de temporada ha provocado que ya se empiece a rumorear que el puesto de Abel Resino corre peligro. Ayer fué Miguel Ángel Méndez el que lanzó el rumor, y hoy es Terra el que se hace eco de la posibilidad de que Luis Aragonés sustituya al actual entrenador del Atleti si no se consigue remontar el vuelo.
¿Crees que sería bueno cambiar de entrenador ahora? ¿Sería Luis el mejor recambio?
elatleti.com 17/09/09

12 comentarios:

  1. Creo que no seria bueno, pero cosas mas raras hemos visto.

    ResponderEliminar
  2. Luis no entra en esta casa de locos ni de coña. Acabó demasiado harto de los Gil y no creo que caiga otra vez en el error.

    Abel tiene la misma cuota de culpa que en su día tuvieron Aguirre, Manzano, Ferrando, Bianchi, Marcos Alonso,.....etc etc y no sigo para atrás para no aburrir al personal.

    Todos pecan de lo mismo, de no decir las cosas claras de cara a la galería. Abel, parece ser está cabreado con el equipo que le han formado, pero eso no basta. Yo creo que si hubiese tenido un poco de amor propio, se hubiese ido en el momento en el que le vendieron a Heitinga.

    A el le van a exigir resultados y los demás se escudarán en él.


    La slución no pasa por un cambio de inquilino en el banquillo. Como en su día pasó con Aguirre, es pan para hoy y hambre para mañana. Es así de duro pero ya hemos comprobado lo que pinta un entrenador a la hora de componer una plantilla: NADA.


    Si quereis, jugamos a cambiar entrenadores pero el problema es más profundo.


    Luego pedirán la cabeza de Pitarch, pero a pesar de lo nefasto que es tampoco es la solución.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. el año pasado aguante 15 minutos de partido contra el barça, este año 2 minutos. el año que viene no lo pienso ver. menuda verguenza

    ResponderEliminar
  4. Bueno no hay que venirnos abajo hay que seguir apoyando ya ni por los direcctivos,ni por los jugadores ya es por nosotros mismo,estoy jarto de aguanta a los catalanes y madridista vamos a intentar que no se hunda el barco.Saludos a todos los colchoneros

    ResponderEliminar
  5. Compañero anonimo:
    He tenido el honor de escribir en este post, las veces que he querido, sencillamente,por eso, porque es un foro libre,publico y democratico, puedes ver todos mis escritos en en el blog, y juca, nunca, he dicho que estoy "jarto" de los colchoneros, muy al reves , siempre os he dado animos, y he dicho que el barco no se hunde, que hay que tirar "palante" como los de Alicante"., or eso mismo no entiendo tus palabras de que estas jarto de aguantar a los catalanes, de vrdad no te entiendo, te podrias explicar de una manera màs "entendible" para todos ????? Gracias y un saludo de un culè.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me puedo explicar Marco A. Castillo no lo decia por ofender a los catalanes ni a los madrileños, pero siempre hay una rivalidad entre equipos y yo como colchonero siempre tengo que aguantar de que mi equipo pierda o incluso ganando simpre hay algun cule o madridista que tiene que increpar de como hemos jugado.Si te he ofendido te ruego de que me perdones pero es la rivalidad que hay porque lo que yo mas deseo por ahora es que mi atleti le GANE AL BARZA Y AL MADRID y que de el primero en la tabla, cosa que veo muy dificil,pero en esta vida todo es posible.Espero que te haya quedado claro.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no soy el único que se pelea en este blog, jajajaj.
    Por cierto, sería un detalle que si no estais registrados y no sale vuestro nombre, lo firmarais más que nada para tratar a la gente por su nick/nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Marco Antonio Castillo21 de septiembre de 2009, 17:52

    Anonimo, queda zanjado y aclarado el tema.Un saludo. Ah por cierto no si si habeis visto hoy en las noticias/deportes de la cadena 4, los gritos de los segudores del del Xerez en el santiago Bernabeus diciendo "que bote Chapìn", mientras ne l otro Fonso del Bernabeu no se si era el Norte o el Sur, gritaban lo siguiente " JEREZANOS, YONKIS Y GITANOS".
    realmente impresentables, pero bueno ya se sabe son MENRENGUES.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gritaban eso y también lo de "a segunda oe, a segunda oe" acompañado de un "que boten los paletos,oooo".
    Pero no se que esperais de esa cuadra habitada por un equipo con una alcantarilla por escudo.

    ResponderEliminar
  10. NO ME GUSTA HABLAR DEL CAMBIO DE ENTRENADOR, ME GUSTARIA QUE SE OPINARA SOBRE LA FOTO DEL COLETA EN EL PARTIDO DEL SABADO.
    SERIA EL TREXTO:

    ¿QUE DEBERIAMOS HACER CON ESTA FOTO ?

    SERIA UN BUEN TEMA A DEBATIR, QUE TAMBIEN HACE FALTA UNA PINCELADA DE HUMOR, O NO?

    SALUDOS. AUPA ATLETI.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto señores: Acaban de vincular a la empresa de nuestro querido Suso, al caso de corrupción Gurtell. Lo ha publicado El Pais y El Mundo.
    Madre mía, nuestro club debe de tener imán con los chorizos. O mejor dicho, Dios los cria y ellos se juntan.
    Aqui algunos datos de interés de nuestro suso:
    http://www.mediterranea.org/cae/lliria/index.htm

    ResponderEliminar
  12. no vale cambiar el entranador, no serviria para nada, esto acabara cuando los CHORIZOS se marchen de una puta vez de nuestro club del alma

    ResponderEliminar