jueves, 24 de septiembre de 2009

Patético de Madrid

He querido esperar al menos doce horas, para no escribir en caliente algo que después me pueda arrepentir. Ya en frío, comentaros que BASTA YA, esta situación es insostenible. Que no nos digan que tengamos paciencia, ya que llevamos muchos años teniendo paciencia, que no nos digan que hay que apoyar al equipo en los malos momentos, ya que llevamos muchos años apoyando al equipo en los malos momentos, etc... Desde el Doblete, en el 1996, no levantamos cabeza, el balance general es bastante negativo en todos los aspectos. ¿Quien o quienes son los responsable? Todos lo sabemos, tantos entrenadores que han pasado por el equipo ¿todos son tan malos? Tantos jugadores que han pasado ¿también son todos malos? Esta claro que lo que falla es la dirección. Que podemos hacer nosotros, no lo se, pero algo hay que hacer, no podemos estar toda la vida diciendo que somos un grande y hacer despues el ridículo, que todo el mundo se ría de nosotros. Vamos a ver los partidos del Atleti para disfrutar, no para sufrir y pasar un mal rato, ya que todos tenemos nuestros problemas, en el trabajo, la familia, etc... No se que más deciros, ya que esto es bastante triste para los que sentimos los colores del atleti. Decirme que opináis, si estáis de acuerdo conmigo o no y que pensáis que podemos hacer, ya que esta claro que algo hay que hacer. A la agrupación de peñas, decirle que se tienen que ir posicionando, porque imagino que no estarán de acuerdo con la situación actual del club, decirles también que deben representar a las peñas ante el club y no al club ante las peñas. Esta es mi opinión, dentro del respeto a todo el mundo, pero entre todos tenemos que arreglar esta situación, cada uno por su parte, jugadores, directiva, afición, etc... y conseguir que el equipo vuelva a ser el que ha sido siempre y el que tiene que ser un grande. Saludos JL

6 comentarios:

  1. Esto sigue igual y parece que no va a cambiar nada, lo unico que parece que va cambiando es la actitud de la afición que ya esta harta de tantos chorizos declarados que hay en el club y siguen sin hacer nada por nuestro equipo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he visto ganar 2 ligas: en el 77 y en el 96. La del 77 la ví en el campo. Dos ligas en 30 años. No creo que ahora se esté peor ni mejor que otras veces. Lo único que hay diferente es que, el Barcelona, durante esos años, se ha consolidado como el segundo equipo de España y nosotros, bueno, estamos donde estamos. Pero en esos 30 años, triunfos pocos y desengaños muchos. Que todos queremos dejar de sufrir, pues claro, y ser millonarios. Pero la vida es la vida y el Atleti el Atleti.
    Bueno, en esos 30 años si que hay diferencia: tenemos los mejores delanteros que yo haya visto en mi equipo y uno de ellos vale 60 millones de euros. Por eso confío en que mejoraremos, pero no confío en que al Aleti deje de darme disgustos, ni con estos dueños, ni con otros.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir màs alto, pero no màs claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Menotti, Ufarte, Briones, Maguregui, Briones (otra vez), Atkinson, Addison, Briones (otra vez), Clemente, Briones (otra vez), Peiró, Ivic, Ovejero, Luis Aragonés, Ovejero (otra vez), Pastoriza, Ovejero (otra vez), Heredia, Jair Pereira, Heredia, Emilio Cruz, José Luis Romero, Ovejero (otra vez), D’Alessandro, Maturana, D’Alessandro (otra vez), Basile, Sánchez Aguiar, Antic, Sacchi, Sánchez Aguiar (otra vez), Antic (otra vez), Ranieri, Antic (otra vez), Zambrano , Marcos, Cantarero, Aragonés (otra vez), Manzano, Ferrando, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre y Abel.

    Realmente el problema es el entrenador??
    No cuelgo aqui la lista de jugadores que han deshonrr.. digo vestido la rojiblanca en estos años porque la lista sería interminable.
    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Jose Luis. Esto es intolerable e insostenible.
    Abel le ha durado el crédito 6 meses. Mañana llegará otro y será la misma historia.
    CIUDAD DEPORTIVA:
    Han dado un pelotazo con dos terrenos, uno de ellos para la ciudad deportiva y el otro para edificar y sufragar la ciudad deportiva. El terreno edificable ya está liquidado y gastado y solo queda el solar donde debería ir la ciudad deportiva. Evidentemente llevan retrasando el inicio de las obras y ya os digo yo que no la veremos a corto plazo.
    CALDERON:
    FCC nos ha confirmado su participación pero si nadie les financia los 500 millones que piden, no comenzarán las obras. Después de las Olimpiadas veremos por donde respiran.
    Pienso que no podemos desviar la atención en los escudos humanos de Abel y Pitarch, ya que son lo que son y no tienen ningún poder a la hora de confeccionar la plantilla.
    Mi opinión? Creo que la afición debe pronunciarse. Creo que un Calderón sacando sus pañuelos día si y día también y mostrando su repulsa a los dueños forzarán a que estos se planteen su salida.
    No vale eso de "son los dueños". Son dueños ilegítimos como así reza la sentencia del Tribunal Supremo.
    Por cierto, Jose Luis, me quedo con tu frase a la Agrupación: "decirles también que deben representar a las peñas ante el club y no al club ante las peñas". Que recoja el guante quien deba y espero sus respuestas aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. PORTEROS
    13 Roberto.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    9 Jurado.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    23 Cléber Santana.
    28 Koke.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    14 Sinama-Pongolle.

    ResponderEliminar
  6. Convocatoria para Oporto:
    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle.

    ResponderEliminar