sábado, 18 de julio de 2009


El Presidente de la Peña Atletica DOBLETE 96, os dà la bienvenida a este vuestro Blog, donde periodicamente se publicarán articulos, opiniones, comentarios y fotografìas de nuestra Peña y de nuestro equipo.


Espero que os guste y que colaboreis con vuestras opiniones y comentarios.

12 comentarios:

  1. Marco Antonio Castillo18 de julio de 2009, 20:25

    Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco. Yo espero que sea un punto de encuentro y de opiniones de los socios de la peña Doblete 96 y de todos los seguidores y simpatizantes del Atletico de Madrid. Saludos JL

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ENHORABUENA!! MUY BUENA INICIATIVA, ESPERO QUE SEPAMOS APROVECHARLO COMO SE MERECE. UN ABRAZO A TODOS LOS ATLETICOS.
    JUAN MANCILLA

    ResponderEliminar
  4. eso esta muy bien, soy simpatizante atletico, dime donde esta la peña para visitaros

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea haber si entre todos haceis un buen blog y un buen equipo para esta temporada.Joselito colchonero

    ResponderEliminar
  6. La peña se informatiza. Jose Luis estás hecho un crack.
    Por aquí me tendrás dando guerra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa presi, la gente de la peña que se pongan las pilas, que se colaboren. Futre

    ResponderEliminar
  8. ya soy miembro presi, para que no me riñas jajaja....

    ResponderEliminar
  9. Gracias Coleti, es muy triste que te feliciten los de fuera y no los tuyos, que colaboren los de fuera y no los tuyos, que comenten los de fuera y no los tuyos, en fin que te voy a decir, todo sea por el Atleti. Besitos JL

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta temporada este llena de exitos para vuestro Club y Peña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Soy un buen amigo del Presidente, aunque soy madrirista el Atleti me resulta bastante un equipo muy simpático y suelo seguir sus noticias y resultados.

    En mi modesta opinión estoy de acuerdo con José Luís en que la culpa no puede ser de los entrenadores ni de los jugadores, ya que el club han pasado de los mejores. Por lo tanto pienso que lo que queda es la cúpula Directiva que no os la mereceis.
    Digo que no os la mereceis ya que he estado en vuestro campo y no entiendo con la afición que tiene el equipo como puede jugar tan mal, sin ideas...... y por otro lado a modo de ejemplo traspasis a última hora a un jugador y el dinero recaudado no se invierte en nada y mas y mas........

    Por lo tanto creo que ha lledo el momento de que toda la masa social, los aficionados y todos los simpatizantes que son muchos se alcen contra el poder establecido y exijan responsabilidades a los actuales propietarios y directivos, ya que en caso de seguir en las mismas manos y con la misma política habrá INFIERNO PARA RATO.
    Os han vendido lo de pupas y la mala suerte, no eso no es verdad, es lo que les interesa a ellos para manejar a un CLUB histórico a su manera y utilizarlo para sus despropósitos y sus negocios.

    AUPA ATLETI.
    F.A.

    ResponderEliminar