miércoles, 29 de julio de 2009

BUEN ARTICULO DE NUESTRO AMIGO PABLO


El enemigo público número uno
A partir de esta temporada que recién arranca y por espacio de cuatro más, hasta la 2013-2014 inclusive, una sociedad formada por Telemadrid y Caja Madrid gestiona los derechos audiovisuales -y algunos publicitarios- de los partidos oficiales y amistosos del Atlético de Madrid.Y lo primero que sucede es que la millonaria afición rojiblanca, que con una parte de sus impuestos, por muy pequeña que sea, contribuye a financiar la televisión pública de la Comunidad, se queda sin ver los encuentros de su equipo ante el Ajax y el Sunderland en el Torneo de Amsterdam.Lo de menos son esos partidos amistosos. Lo malo es que esto no es más que el principio y si no, tiempo al tiempo. O mejor dicho, la continuación de lo que viene sucediendo a diario con un equipo, el Atlético, que, repito y pese a quien pese, cuenta con una afición millonaria no sólo en ilusiones, sino también en número.A buen seguro que la explicación está en la audiencia. A la misma hora que el Atlético caía ante los ingleses, Telemadrid ofrecía la producción Con cariño desde el cielo, con Shirley MacLaine. Película de culto. Obra maestra indiscutible, que diría Carlos Pumares.El viernes, cuando el equipo de Abel se batía el cobre ante los holandeses de Martin Jol, esa franja horaria la ocupaban los deportes del Telenoticias. Ésos en los que el Atlético es ninguneado y nunca abre la información salvo que la UEFA clausure el Calderón o se gane al Barcelona, cosa que beneficia a terceros...
Marca.com Blog de Pablo Brotons 26/07/09

2 comentarios:

  1. Marco A. Castillo30 de julio de 2009, 8:13

    Las "garras" de Florentino y del "Lobby" merengue, son muy largas, y las "amistades peligrosas" que mantiene con "Espe" son un bunker inexpugnable.
    Conla Iglesia hemos "topao" amigo Sancho.
    Buen articulo.Se puede decir mas alto pero no màs claro.
    Un Culè.

    ResponderEliminar
  2. El próximo fin de semana Telemadrid transmite
    en directo los partidos del Atlético en el torneo Emirates Cup, que se celebra en Londres.
    No se si por propia iniciativa o por las protestas de toda la aficion despues del bochorno de no aver retrasmitido los dos anteriores amistosos. Anuncian los partidos en su rejilla de programacion:(http://www.telemadrid.es/telemadrid/rejilla.pag?menu=5_1)
    Serian el Sábado 1 de agosto (17.15 h.)
    Arsenal - Atlético de Madrid y el
    Domingo 2 de agosto (15.00 h.)
    Atlético de Madrid - París Saint Germain.
    Lo que no queda muy claro es si es a esa hora (si es peninsular o una hora menos si ese horario de alli), tampoco se sabe si lo retrasmitiran por Telemadrid Sat, que en ese caso la aficion de fuera de Madrid nos quedariamos sin verlo.
    Nos quedaria la opcion de internet o la TV
    de Castilla la Mancha en Sat (he leido algun comentario de que lo retrasmitiran).
    La unica buena noticia es que parece que para el partido amistoso del
    8 de agosto Liverpool - Atlético los derechos se los venderian a Telecinco, con lo cual lo veria toda España y nos dariamos cuenta que los compraron para especular al mejor postor y para joder, aunque ya se sabia que eran unos vikingos sinverguenzas.
    Saludos a todos los colchoneros y que ganemos esos partidos, aunque no sepamos si los veremos o no.

    ResponderEliminar