lunes, 27 de julio de 2009

Atletico de Madrid 2009/2010


Un pequeño comentario personal, ¿no tenemos el mismo equipo con el que empezamos la temporada pasada? Más o menos no? Cambia el portero y el entrenador. No digo que sea bueno ni malo, pero de momento es más de lo mismo. Abel cambiará el sitema de juego que tenia el mejicano, espero que para mejor, pero la mano de obra es la misma. Comentar que os parece a priori, ya que despues es muy facil, el atleti de esta temporada. Saludos JL

5 comentarios:

  1. Por ahora para mi el equipo está peor que el año pasado. Han vuelto a fichar con el culo y solo han traido porteros y centrales (como el año pasado):
    - En la única posición que a priori hemos mejorado es en la portería. Esperemos que Asenjo cumpla con las espectativas y aguante la presión.
    - Los laterales son de pena. En el derecho no hay ningun lateral natural y en el izquierdo está solo A. López que lo veo que no está como en otros años. Todos los demás jugadores de atrás son centrales, de los que algunos habrá que desplazar al lateral, pero no deja de ser apaños.
    - En el centro el campo lo mismo de siempre. Sin organizar no hay juego y volveremos a tener esos partidos locos.
    - Los interiores siguen sin tener sustitutos y los delanteros tampoco.
    Los que han venido de cesiones no nos engañemos, están aqui porque nadie ha querido pagar por ellos. Ahora nos han vendido la buena temporada tanto de Jurado como de REyes, pero lo cierto es que nadie ha ofertado dinero por ellos. Y de Cleber, que voy a decir.
    Me temo que volveremos a ver los partidos locos el año pasado en los que si tenemos suerte y marcamos primero, volveremos a sufrir los suicidios de ida y vuelta que ya veremos como acaban. Pero como el rival nos apriete en el centro sufriremos mucho, se llame como se llame el rival.
    Contra el Sunderland vimos que no hay banquillo para nada. Se comete el error de decir que eran los suplentes, pero en el equipo había hasta 5 posibles titulares. Pero claro, el resto son tan mediocres que hace que la percepción mínima de equipo la perdamos.
    Hay un equipo decente quizás para luchar por entrar en Europa, pero con esa magnitud de platilla la copa habrá que tirarla pronto para centrarse en el resto de competición y la Champions (si la hay) también tendremos que abandonara pronto como el año pasado.
    Un saludo

    PD: Vais alguno a la previa???

    ResponderEliminar
  2. Bien por tu comentario Txema. Ir a Madrid a la previa depende de las fechas, que coincidan o no con las vacaciones. Si vamos te aviso? Saludos JL

    ResponderEliminar
  3. Deacuerdo con Txema, lo unico bueno es habernos quitado el lastre de Maniche y Seitaridis y que se a fichado un portero que crea ilusion. Por lo demas, siguen las carencias en muchas demarcaciones y sin banquillo de garantias. Te salen con el cuento de que no hay dinero para fichajes que mejoren lo que hay y te quedas con todos los que vuelven, que el año pasado no valian y parece que este si, y lo peor para mi es que Abel sumiso se caya y para adelante aver que pasa, otro año de sufrimiento y de aguantar, toda la aficion ve que es mas de lo mismo de estos ultimos años, un equipo sin aspiraciones a ganar nada y a luchar por quedar entre los cuatro primeros si hay suerte. La verdad es que tenemos una directiva que por lo menos a mi me da verguenza y de que los derechos de television se los vendieran a telemadrid(pasando de la aficion)hablaremos otro dia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo subo seguro Jose Luis. Ahora solo queda ver si jugamos la ida o la vuelta en casa, pero las semanas ya se saben.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Despues de los comentarios de Txema y josecoleta creo que esta todo dicho y que todos los aficionados pensamos lo mismo, pero nosotros lo unico que podemos hacer es mirar siempre en positivo y animar todo lo qu podamos por eso simpre digo AUPA ATLETI.joselito colchonero

    ResponderEliminar