martes, 2 de febrero de 2010

MIRAR HACIA ABAJO



La jornada hubiese sido redonda en caso de vencer al Málaga. Mallorca, Villarreal, Depor, Valencia, Getafe y Athletic se dejaron puntos. Pero el Atlético de Madrid volvió a fracasar, a darse otro batacazo, y ya van... Cuando se ven partidos como el de ayer uno piensa que peor no se puede hacer, que no volverá a repetirse en mucho tiempo. Pero no, el Atleti se supera jornada a jornada.
Sumar los tres puntos ante el Málaga no parecía una misión imposible. Con todos los respetos para los de Muñiz, que dieron otra lección a los de Quique. Ni el tema de las rotaciones es excusa. El partido fue horrendo, con un Atleti sin ideas, sin ambición, sin poder de reacción, jgando al patadón, sin llegar a puerta, sin ni siquiera saber colgar balones, rendido a los pies de un equipo que luchaba por salir de los puestos de descenso.
Pero lo mismo pasó con Racing, Almería, Mallorca (con dos hombres menos), el Celta, el Sporting, el Villarreal... Da igual el rival, todos han sacado los colores a los rojiblancos, incluso a equipos a los que se ganó como el Zaragoza o el Sporting fueron mejores en el Calderón.
Así pues, y pese a las buenas palabras de Quique hay que ir pensando en sumar cuarenta y tres puntos lo antes posible para no llevarse sustos finales. De momento solo hay 23 en el zurrón, y ya van 20 jornadas.

Mundo Deportivo.com 02/02/2010

1 comentario:

  1. En este equipo "no lo llame rotaciones cuando quiere decir dejar al Kun en el banquillo". Aqui no hay rotaciones, aqui se trata de que si te dejas al Kun en el banquillo pasas de ser un equipo con un jugador mágico a un equipo del montón sin casi ninguna aspiracion.

    ResponderEliminar