lunes, 15 de febrero de 2010

ENHORABUENA ATLETICOS

Primero enhorabuena a todos, despues de tanto sufrir, estamos en la final de la Copa del Rey y hemos ganado al Barça, ademas de ganarle, es la importancia de esos tres puntos. ¿Porque no juegan así los demás partidos?, bueno espero que esto sirva para que los jugadores se lo crean y empiecen a jugar en condiciones, que no son tan malos, y tenemos equipo para estar mejor de lo que estamos.
Con respecto a la final de la Copa del Rey, cuando se sepa donde y cuando, empezaré a hacer las gestiones, si podemos ir, allí estaremos apoyando al equipo y sino seria una pena, pero no pasa nada, lo veremos en la peña, con el corazón en el campo. Lo que quiero que vayais pensando quien va a venir, para hacer lo más rapido posible las gestiones de desplazamiento, hotel y sobre todo las entradas, que creo que está bastante dificil. Bueno lo dicho felicidades a todos. Un guiño para Omar, decirte que a mi/nosotros tambien me gustaria que viesemos la final juntos. Comentar y opinar que siempre algo queda. Un abrazo JL

8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo Jose Luis, nada me haría más ilusión que ir a ver una final del Atleti con vosotros en Madrid, ganarla e irnos a Neptuno a disfrutar de uno de los días mas maravillosos en mi vida. En fin, toquemos madera para tener entradas y para poder ganarla. Un abrazo y espero veros pronto porque entre unas cosas y otras no me acerco por la peña.
    Pucela

    ResponderEliminar
  2. Veis cuando lo hacen bien aplaudimos, cuando lo hacen mal pitamos, es así de sencillo, no por eso somos mas ni menos atleticos. Esto va dedicado a los estomagos agradecidos que no permiten las criticas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A ver si tenemos suerte y podemos ir a animar a nuestro atleti.
    Cuenta conmigo si todo va bien
    Felipe

    ResponderEliminar
  5. Otro para la final.
    Por cierto futre, sabes el problema?
    Que muchos no saben diferenciar una crítica a la gestión en general. Parece que les va la vida en ello, por algo será. El problema como dije una vez es que de las victorias nos alegramos todos, pero en las derrotas algunos esconden la cabeza.
    Una victoria no debe de nublarlos y debemos de aparcar el verdadero problema y cáncer de este club que no es otro que los gestores condenados por el supremo por estafar al club. Una victoria cuando estás a 5 del descenso y una final de copa no tiene que esconder que mientras sgamos con esta gentuza al mando, pocas alegrías nos llevaremos a la boca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Supongo que habréis leído u oido las declaraciones del imputado por el Caso Malaya y presidente del Sevilla acerca del tema de la sede de la final.
    Pues bien, me han soplado y esto viene de muy buena tinta que la culpa de que no haya acuerdo a día de hoy la tiene nuestro amigo el de la Peluca.
    Parece ser que ya habían acordado que la final fuera en la Cuadra, y todas las partes estaban de acuerdo. Pero a última hora, el pelucas dijo que quería que la final se jugase en el Calderón para darle una despedida digna y tal y tal (manda huevos que lo va a tirar porque le sale de lo cojones y encima no ganamos nada con el cambio, y ahoa venga con estas). Entonces Del Nido dijo que nanai, que para eso se iban al Pizjuán. Hubo enfado por parte del sevillista y se fueron sin acuerdo. Por eso, ahora está proponiendo La Cartuja y diciendo que teme por la seguridad y bla bla bla.
    Lo que os cuento es totalmente verídico porque la fuente es del todo fiable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora te doy una más fiable.
    El miedo del Sevilla es que si es en Madrid un miércoles, de las 35.000 entradas que les dan a cada equipo se coman 10.000 y al final les pase como en la final que jugaron contra el Getafe, pero al revés. Que haya 45.000 del Aleti (seguro) y sólo 25.000 del Sevilla. Tienen miedo a la crisis....
    De todas formas,lo del Del Nido es de traca. Dice que prefiere Valencia para controlar a los 30.000 del Aleti, como si fueramos todos unos animales. Y eso no es nada, porque el personaje seguirá calentando todo lo que pueda hasta la final, este enfrentamiento lo llevan años calentando los Biris, el delegado y Del Nido. Al final pasará algo. Seguro.

    ResponderEliminar
  8. Del Nido está vendiendose ante su afición, pero él ya había firmado el Bernabeu, y creo que al final lo firmará. El sabe que es la mejor opción por desplazamiento cómodo y por entradas. Está en su papel, el cual, no me gusta un pelo y es provocador, pero no deja de ser su papel. Lo que tu dices, si que le puede pasar en el Camp Nou, pero viajarán seguro. Estoy seguro que hay 25000 sevillistas que pueden pagar ese desplazamiento. Quizás tenga que soltar dinero de su bolsillo para los radicales, pero harán desplazamiento seguro.

    ResponderEliminar