martes, 9 de febrero de 2010

CUIDADIN


El Atleti parece haber entrado en un estado de hibernación permanente a la espera de certificar el pase a la final de Copa. En Santander se volvió a ver a un equipo al que le daba todo igual. El empate nos deja en décimo segunda posición. O se toman más en serio la liga o empezarán los nervios. El siguiente en pasar por el Calderón es el Barça, casi nada.

La jornada podía haber servido para superar al Racing y alcanzar al Villarreal. Pero el conformismo se apoderó de nuevo de los jugadores y se contentaron con el empate final. La Champions (objetivo marcado a principios de temporada) ya queda a 13 puntos. La UEFA a nueve. Y a seis del descenso.
Fiarlo todo a la Copa puede meter al equipo en Europa, pero "como se anden con el bolo colgando" pueden aparecer toda la colección de fantasmas que uno pueda imaginar.
Elatleti.com 08/02/10

4 comentarios:

  1. Esperemos que después de las semifinales, se centren en la liga porque esta temporada, todavía quedan por jugar muchos partidos duros y estamos a tan solo 6 de abajo.
    El banquillo no invita al optimismo y veremos como encaran la uefa que vendrá en mal momento.
    Hay alguien que no veia venir esto en verano?

    ResponderEliminar
  2. F. J. Díaz | 13/02/2010

    El Atlético ya tiene previsto cómo repartirá las entradas para la final de Copa, aunque aún no se sepa el escenario y, por tanto, las localidades de que dispondrá el club del Manzanares. El 80 por ciento de las entradas irán a parar a los abonados del Atlético.

    En primer lugar, a los que se sacaron el abono total, el que incluye Liga, Copa y competición europea. En total, 29.000 aficionados del Atlético se sacaron a principios de temporada el abono total. La entidad del Manzanares quiere premiar esa fidelidad y tendrán prioridad para las entradas de la final. El club quiere que los que fueron a ver al Marbella, Recreativo, Celta y Racing puedan ir ahora a la final. Luego serán los abonados más antiguos los que podrán conseguir alguna entrada para la final.

    El 20 por ciento restante de las localidades serán para los diversos colectivos de la entidad (veteranos, senadores), así como para las empresas patrocinadoras del club. El Atlético, además, tiene previsto atender también peticiones de las peñas más representativas del club. Será imposible satisfacer a toda, ya que tiene más de 600 asociaciones.

    El Atlético, una vez que se sepa el estadio, quiere ofrecer una rueda de prensa para comunicar a quiénes y dónde irán a parar estas entradas. Ayer el teléfono del Calderón no paró de sonar. La final ya empezó a jugarse.

    ResponderEliminar
  3. Buenas y felicidades a tod@s por el pase, el luchar por un título aquí es una cosa grande....pero tener la posibilidad de poder celebrarlo aquí en madrid con vosotros ya es la leche, ahora mentalizarnos ser optimistas y os espero en madrid pronto......
    forza atm.
    Omar K.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena atleticos, seguir en esa linea, sabed que le habeis ganado al mejor equipo del mundo, todo un honor y un orgullo.
    Seguid en esa linea.Os lo dice de corazòn , un culè.

    ResponderEliminar