domingo, 30 de agosto de 2009

Empezamos

Primer domingo de liga. Me voy tempranito a la playa, paseito y baño. Vuelta a Jerez, cervecita con los amigos, comida y siesta. A las 5,05 horas, sobresalto, me despierto de la siesta "el partido del atleti", pongo ono, compro el partido, que por cierto vaya retransmisión, con una cámara y a 2.500 metros sobre el nivel del campo, no se distinguían los jugadores.
El partido, de pena, la defensa , como siempre, tres goles tres regalos, hasta al portero lo hacen malo, los delanteros dando vueltas por allí a su bola y el centro campo, mención a parte, ni defienden ni atacan, y la segunda parte ojo Clever Santana, Jurado y Reyes, casi na. Mención especial para el entrenador por su expulsión, dando ejemplo. Si lo se sigo durmiendo la siesta. Bueno daremos un margen de confianza al equipo, es el primer partido. El que lo haya visto que comente, y el que no eso que se a ahorrado. Saludos JL

18 comentarios:

  1. Yo lo compré en Imagenio. No había ni comentarios (los únicos los del respetuoso y ejemplar público de Málaga, que luego se iba a la ópera..)
    La culpa de los 3 goles fué (como casi siempre) de los laterales. En el primero Heitinga todavía está volviendo desde la raya de fuera de juego y en el segundo y tercero Antonio López demuestra que no sabe si se marca por delante, por detrás o medio pensionista. Con laterales así, los mejores centrales estarían siempre vendidos.
    Menos mal que Pitarch lo va a arreglar entre hoy y mañana.
    Pdta: me flipa que saquen a Reyes como revulsivo, aunque hay que reconocer que este año pone carita de pena cuando no le salen las cosas. Debe ensayar en el espejo de su casa.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, hombre, es la primera jornada, tampoco hay que hundir el barco antes de tiempo, no os preocupeis ,ya vereis como se remonta y se harà mejor juego.
    Venga una saludo y animo.

    Un culè.

    ResponderEliminar
  3. Lo más preocupante es la falta de banquillo. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero este equipo cuando le falta cualquiera de sus titulares es carne de empate/derrota. Ayer faltó Assunçao y lo del Santana este fue de traca.
    No entiendo como seguimos apostando por Reyes, Santana o Jurado. Los tres eran jugadores QUE NO CONTABAN para Abel por motivos obvios y que se ha tenido que comer por falta de ofertas para irse y por falta de refuerzos.
    De todas formas Abel tenía que haber sido fiel a su estilo y apostar por Koke en el centro del campo en lugar de Assunçao como ha hecho en toda la pretemporada. Ha demostrado que no va a contar con ninguno de los chavales de la cantera.
    Y ojito al plazo de fichajes hoy y las cosas como siempre haciéndolas mal y rápido.
    Seguro que algunos querreis ver a Heitinga vendido pero yo no estoy de acuerdo y menos por la cantidad que se baraja. Nos quedamos sin lateral (otra baja mas) y si viniese alguien sería a precio de coste con lo que las posibilidades que se convierta en un GIL-ifichaje son muy altas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compañeros de andanzas, lo primero gracias por acogernos tan bien durante el verano, en lo que pasará a convertirse en la cita veraniega por excelencia, por otro lado , bueno no hay otro lado, porque ni siquiera fue, el grado de frustación en la gente de por aquí alacanzo niveles que yo recordaba, no solo te engañan como siempre sino que ya no podemos ni ver el engaño por televisión, por primera vez en mucho tiempo nos perdimos un partido de liga , con el consiguiente enfado que se prolongo con la enésima decepción, trato de ser coherente conmigo mismo pero es imposible tres dias despues no desaparece el cabreo, tengo la sensación que el proximo partido de casa será más que calentito, por lo pronto algunos de nosotros ya estamos preparando una seria de acciones.
    Pase lo que pasa FORZA ATM
    Omar K.

    ResponderEliminar
  5. Omar sabes que esta es tu casa, siempre he pensado, y por eso estoy donde estoy, que lo mejor del atleti son los atleticos. Un fuerte abrazo del presi del la peña atletica "Doblete 96". Saludos JL

    ResponderEliminar
  6. Ese Omar!
    Estuve el día del Pana, y no se respiraba ni de lejos el ambiente del día del Schalke. Los golfos se cargaron la magia con a mierda de los 20 euros.
    Menos mal que esto lo arreglan en el mercado de fichajes y compran a un tio antes de acabar el plazo.
    O venden? No me creo que vendan a un titular no? NO puede ser, no pueden ser tan ineptos como para eso. Es imposible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis, a día de hoy la tele sigue igual.
    La opción más barata ahora mismo para poder ver todos los partidos sería darse de alta en ONO (te aseguras el PPV), contratar el canal GOLTV (te aseguras Champions, copa y los partidos que nos den) y mantener la opción más barata que haya de digital + al objeto de poder asegurar los partidos del Plus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como dices Txema hoy por hoy es la mejor opción, la de ono, pero voy a esperar un poco por si se arregla lo de digital +. Saludos JL

    ResponderEliminar
  9. Marco Antonio Castillo2 de septiembre de 2009, 10:08

    El Atlético de Madrid se queda con un futbolista menos nada más cerrarse el mercado de fichajes. Heitinga ha pasado reconocimiento médico con el Everton y ya es nuevo futbolista del club de Liverpool, que pagará 6 millones de libras (6,8 millones de euros) al conjunto rojiblanco por el lateral derecho, para las próximas cinco temporadas. El club colchonero podría recibir un millón de libras más por el traspaso si el holandés cumple una serie de objetivos recogidos en el contrato, con lo que el montante total de la operación se iría a los 7,9 millones de euros.

    ResponderEliminar
  10. Tiene cojones que el primer partido de casa se convierta en la Primera reválida para los golfos estos. Desde luego que no se puede hacer una gestión tan nefasta y tan interesada.
    No se cuanta gente por ahí por darse cuenta de que esta gentuza solo mira por su interés personal pero lo acontecido este verano creo que a más de uno le ha abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis te lo cuelgo aquí porque es donde seguro lo leerás.
    Como no se si en la peña tienes contrato como local o como particular te dejo esto.
    Son los precios que ha sacado ONO para locales públicos. Es interesante.

    Precio en ONO de Gol TV + todo el PPV para locales públicos: 160 €. A esta cuota, hay que sumarle 32/mes del servicio TV en tu Local (15€/mes si se contrata con un servicio de valor añadido), que incluye línea de teléfono y alquiler de decodificador.

    ResponderEliminar
  12. He estado viendo los precios de ONO, creo que son los más interesantes, pero hay un pequeño detalle, que lo nuestro no es un bar o local público, es un local privado y por lo tanto debe de tener tratamiento particular. Saludos JL

    ResponderEliminar
  13. Ok. Yo es que no tengo claro si "con la ley en la mano" en la peña se puede contratar como un particular o ha de ser como un local ha ser un lugar donde se hay venta de consumiciones y los partidos son de difusión general.
    No obstante si tienes contrato privado pues palante con él.
    De todas formas, ONO sigue siendo el más ventajoso ya que con un paquete básico de ONO más GOLTV y manteniendo un paquete básico de Digital para tener el Plus sería hasta ahora suficiente.
    Otra opción nada cara es IMAGENIO que regala GOLTV a sus clientes con paquete familiar, y así te ahorras contratar GOLTV aunque no se cuanto saldría comprar todos los PPV.

    Por lo pronto el primer partido de liguilla de champions lo jugamos en GOLTV.

    ResponderEliminar
  14. Regulacion de entidades "sin animo de lucro" como es vuestro caso:
    Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes, al menos formalmente, del Estado, los partidos políticos y las empresas (a efectos del Código Civil y de otras legislaciones, cabría hacer una interpretación mucho más amplia del término Asociación, incluyendo incluso a empresas, pero no es el caso).

    Están reguladas por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y se puede tener una visón amplia del contenido de la misma consultado los Comentarios a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación

    Así pues, las características fundamentales serían las siguientes:

    •Grupo de personas
    •Objetivos y/o actividades comunes
    •Funcionamiento democrático
    •Sin ánimo de lucro
    •Independientes
    Con respecto a estas características merece la pena aclarar que no tener ánimo de lucro significa que no se pueden repartir los beneficios o excedentes económicos anuales entre los socios, por tanto, sí se puede:

    •Tener excedentes económicos al finalizar el año
    •Tener contratados laborales en la Asociación
    •Realizar Actividades Económicas que puedan generar excedentes económicos
    Lógicamente, dichos excedentes deberán reinvertirse en el cumplimiento de los fines de la entidad.
    Po lo tanto una Peña de amigos al no tener "animo de lucro", se considera una entidad particular , y se puede contratar una plataforma televisiva a precio de domicilio particular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marco por tu aclaración.

    Txema yo ya he visto IMAGENIO, sale un poquito más barato que ONO, pero aunque no te lo creas, en Divina Pastora no hay cobertura, increible verdad?, pues así es.

    Me gustaria saber si lo de Digital + tiene arreglo o no, para tomar ya una decisión.

    Tambien saber que va a pasar con los partidos que se juegan en casa, ya que tiene los derechos Telemadrid.

    Saludos JL

    ResponderEliminar
  16. Os pongo un enlace del Mundo Deportivo de hoy donde aclara muchas cosas sobre que partidos daràn ,quièn los darà y que televisiones tienen preferencia:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090903/53777008917/noticia/hay-que-abonarse-a-todo.html

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis, a día de hoy sigue sin haber acuerdo con SOGECABLE para la retransmisión de los partido por taquilla por DIGITAL + . Es decir, las cosas están como estaban aunque claro, todavía quedan días.
    Asimismo, sigue sin cerrarse el acuerdo con la promotora de Telemadrid que posee los derechos con MEDIAPRO (GOLTV, PPV) para los partidos del atleti en casa. Es decir, todo sigue como está.
    Por tant, ahora mismo no veríamos de ninguna de las maneras el partido del atleti a no ser que o vayamos a Madrid o que lleguen a un acuerdo antes del sábado, porque el partido será el sábado.
    Hay otra cosa, nuestro partido ser el sabado y o bien es por GOLTV o bien es por La Sexta (en caso de ser televisado claro).
    Descartado IMAGENIO, queda esperar a que DIGITAL + llegue a un acuerdo para su PPV y quedarte en DIGITAL + y que además Telemadrid llegue a un acuerdo con el resto para que podamos ver el atleti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Compañeros, en otro orden de cosas, deciros que hoy me han llamado de Punto Radio para hacerme un par de preguntillas en directo.
    Os dejo el enlace para que podais oyerlo. También sale el amigo de Manolo Julián del Casar, vuestro Jefe de Peñas. Julián era conocido por ser muy crítico con los Gil, incluso estuvo al lado de SdH, hasta que le concedieron a una de sus empresas el poner las letras del estadio que tanto tiempo estuvieron quitadas. A partir de ahí, es lo que es.
    A partir del minuto 7 hablan de nosotros y yo salgo al final.
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=26767
    Un saludo

    ResponderEliminar